Quienes Somos

ARPICS provee entrenamiento y capacitación en las áreas de Logística y Supply Chain Management con vistas a la preparación de los exámenes internacionales profesionales de APICS.

APICS es la principal aociación profesional en Supply Chain Management.

ARPICS tiene además una alianza con el IEEC, Escuela de Negocios, Supply Chain Management y Logística por la que, quienes desean capacitarse para dar estos exámenes participando de cursos regulares, obtengan beneficios adicionales en el logro de sus objetivos, además de la óptima preparación para los exámenes internacionales. El IEEC acredita una trayectoria de 20 años trabajando con APICS y una vasta experiencia académica reconocida en toda Latinoamérica.

En el sitio IEEC se describen las diferentes actividades de preparación para los exámenes internacionales de APICS.

Adicionalmente, también proveemos cursos a medida in company que se adecuan mejor a las necesidades de conocimiento de la organización cliente.

Testimonial

15/01/2014 – Inauguración Oficial

Portfolios:

El IEEC (Instituto ieec 2 logode Estudios para la Excelencia Competitiva) es el centro regional de referencia para la enseñanza y desarrollo de programas regulares de formación en Logística y Supply Chain Management sobre la base de los contenidos de ambas certificaciones de APICS-

 

apics premier channel partnerDesde 1957 APICS “The Professional Association for Supply Chain and Operations Management” es el estandar global para la educación en supply chain, logística y operations management.

Sus estándares son elegidos globalmente en el rápidamente cambiante entorno del management de operaciones.